Vermut casero a domicilio, la nueva propuesta para reducir el aforo en las terrazas

Rodrigo Díaz

Maspi ha hecho un breve repaso televisivo y se ha detenido en esta curiosa noticia que nos llega desde Cataluña: Así han ideado en un pequeño pueblo para paliar los efectos del coronavirus.


 

 

 

Con tal de reducir el número de clientes en terrazas y que se acercan al establecimiento, van a comenzar a repartir kits completos para disfrutar de un buen vermut… Pero en casa. Lo han hecho con todos los habitantes y, aunque se lo tomarán en casa, ya hemos descubierto durante la cuarentena las múltiples maneras de disfrutarlo a distancia con amigos.

Por su parte, Karina nos hizo recordar el famoso vídeo viral sobre la pronunciación de Zara, aunque en este caso el reto era bastante más complicado. Se puso tan nerviosa que, lo que comenzó siendo iTunes, acabó siendo calificado como «La Otra».

Y rematamos este zapping con la boda en directo que se vivió en el programa de Juan y Medio. Sebastián y María Luisa se comprometían pese a los obstáculos del presentador en los votos matrimoniales: «Esto yo ya me lo sé porque me he casado antes», desvelaba el protagonista.

MÁS SOBRE: