Visitamos Argentina, el país de la plata y con mayor densidad de psicólogos por habitante

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído una nueva atreguía viajera donde descubrimos todos los misterios de Argentina, cuyo nombre pusieron los españoles. ¡Escucha su significado!


Se trata del país del dulce de leche y del tango, un baile que se hizo popular gracias a los hombres. Entendieron, hace muchos años, que era la mejor manera de seducir a las pocas mujeres que vivían en aquella época.

Además, su nombre procede del latín «Argentum«, que es como se nombre a la plata. Y como dato curioso, es el lugar con mayor densidad de psicólogos por habitante. Aseguran que todo argentino ha pasado alguna vez «por el diván».

 

Repasa matemáticas a ritmo de cumbia

 

En el apartado musical, Saray Esteso podría haber tirado de clásicos y viejos conocidos en Cadena Dial como Andrés Calamaro o Diego Torres. Sin embargo, nos ha deleitado con Los Wikipedia.

Con este curioso grupo, podrás repasar las asignaturas del colegio como las matemáticas, geografía e historia; y encima disfrutar de una buena cumbia argentina. ¡Lo tiene todo!

Si quieres ver más atreguías viajeras de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El enorme negocio de los implantes capilares en Turquía

Saray Esteso nos lleva hasta Birmania, el país donde no existen los apellidos

Paraguay, un destino veraniego que lleva la felicidad por bandera

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: