bustamante cantante artista español montaña playa

La otra gran afición de David Bustamante más allá de la música

Aitana Alonso

David Bustamante está muy activo en Instagram, y no solo ofreciéndonos contenidos musicales. El deporte se ha convertido en el mejor amigo del cantante, tanto que ya no sabemos si es músico o deportista.

Está claro que se pueden tener varias pasiones y el ejercicio físico se ha convertido en su gran aliado, que además le ha ayudado a protagonizar una gran pérdida de peso en los últimos meses. Sobra decir que ¡siempre está estupendo! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Un día le vemos en un partido de tenis con amigos, otro día haciendo abdominales en el gimnasio y al otro, publica que ha salido a correr. La cuestión es no parar quieto. Y es que de las últimas doce publicaciones del intérprete de No soy un Superman, en siete está practicando deporte. ¡Ahora entendemos todo!

Para los cantantes es muy importante mantenerse en forma y saber controlar la respiración con el movimiento físico. Desde luego que para eso, nuestro artista está bien entrenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

 

También te puede interesar:

David Bustamante revela el secreto de su pérdida de peso en los últimos meses

David Bustamante ha vuelto a las andadas ¡No pierde el tiempo!

El regalo de David Bustamante

 

No todo es deporte, el compositor nos ha dejado un bonito regalo por navidad en sus redes. Un vídeo hogareño junto al árbol de navidad en el que disfrutamos de un David de lo más sentimental. Acompañado de la guitarra nos regala una versión en acústico de Me salvas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Esta canción la compuso hace mucho tiempo, y para sus seguidores ha sido un bonito recuerdo volver al pasado y remover lo que sentían en ese momento.

Sus nuevos proyectos

 

Ahora mismo el cantante está protagonizando, como coach, la nueva edición de La Voz. En el programa le podemos disfrutar en todas sus facetas tanto las musicales como de personalidad. ¡Nos encanta poder verlo en la televisión! Aunque llevamos una temporada sin nueva música, el cantante está trabajando en nuevos proyectos. No podemos aguantar las ganas que tenemos que volver a escuchar al cántabro encima de algún escenario.

MÁS SOBRE: