David Bustamante

David Bustamante revela el secreto de su pérdida de peso en los últimos meses

Noelia Bertol

No ha pasado desapercibido. En los últimos meses, David Bustamante ha centrado su vida en el deporte y la alimentación saludable, consiguiendo con ello recuperar «su mejor versión«, tal y como él mismo ha expresado.

El de San Vicente de la Barquera ha instalado en su vida hábitos saludables y a la vista está que en los últimos meses ha experimentado un gran cambio físico. Estos días el artista compartía con sus seguidores el que ha sido su «secreto» durante todo este tiempo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Y no es otro que haberse puesto en manos de una doctora especializada en el terreno de la medicina estética, Electa Navarrete, y llevando a cabo el método Pronokal para la pérdida de peso de forma rápida y logrando mantener los objetivos conseguidos a largo plazo.

Sus publicaciones son un reflejo de cómo ha transformado su vida David Bustamante. Durante el confinamiento nos mostró algunas de sus habilidades en la cocina (nunca antes descubiertas), lugar en el que parecía pasar la mayor parte de su día, junto con su rincón de ejercicios y sus instrumentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

El resultado no solo es una figura más estilizada y fibrada, recordándonos a ese David Bustamante que, tras salir de la Academia de Operación Triunfo, comenzó a experimentar un gran cambio físico ganando masa muscular y definiendo su cuerpo, sino también una mayor autoestima que le hace ganar en seguridad y enfocarse en aquello que le hace realmente feliz.

En este terreno, la música gana. Porque últimamente no solo vemos al cántabro más activo en las redes sociales, sino que además parece estar canalizando toda esa energía en creatividad que vuelca sobre la guitarra y el piano. ¡Estamos deseando descubrir en qué se termina convirtiendo! 

MÁS SOBRE: