David Bustamante

David Bustamante ha vuelto a las andadas ¡No pierde el tiempo!

Noelia Bertol

Las redes de David Bustamante están que echan humo. Y no, no es porque el de San Vicente de la Barquera se haya metido en algún fregado, es solo que ha puesto en marcha la máquina de crear publicaciones y no cesa. Como es de esperar, sus seguidores ¡están encantados de tanta actividad por su parte!

Varias veces en el mismo día el artista se pasa por Instagram para conectar con ellos y compartir fragmentos de su día a día, últimamente llenos de música, deporte y proyectos bonitos que están en camino. David Bustamante ha vuelto a las andadas y con ello vuelven las risas y la emoción de su voz.

Más música

 


Guitarras, estudios, pianos… las últimas veces que se ha asomado el artista por las redes nos ha mostrado en qué anda metido y todo nos lleva a una conclusión: música nueva.

  • David Bustamante

    David Bustamante tras el confinamiento

  • David Bustamante durante el confinamiento

    David Bustamante durante el confinamiento

  • david bustamante cantante concierto artista

    David Bustamante durante uno de sus conciertos.

En varias publicaciones Bustamante ha celebrado con sus seguidores los ratos productivos que ha estado empleando en la música, lo que nos lleva a pensar que el artista esté trabajando en un nuevo proyecto. No estaría nada mal que de estas sesiones de música naciera el disco que coja el testigo de Héroes en tiempos de guerra, el cual cumple dos años dentro de poco.

La espera para que esto ocurra no se nos hace pesada gracias al propio artista, que estos días nos cantaba junto a su guitarra Miento, un clásico de su repertorio y una balada que nos roba el corazón cada vez que la escuchamos.  

Entre risas

Pero si hay algo más allá de la música con lo que David Bustamante se lo pasa en grande es sacando a relucir su sentido del humor con el que conquista a su público siempre, también a través de las redes. Un día quiere montar un árbol de Navidad con una porción de brócoli, misión que fracasa y acaba en el plato, y otro se coloca el flequillo ante los ojos y asegura que el día «no lo ve muy claro«. ¡Es único!

MÁS SOBRE: