Pablo Alborán hace el agosto ¡y de qué manera!

Nuria Serena

Nuestro querido Pablo Alborán está viviendo un bonito verano rodeado de amigos y de todas aquellas personas que son parte importante de su vida y de cuya compañía suelen sustraerle sus obligaciones profesionales.

Sabemos que prepara algo importante y estos últimos días bajo el hastagh #V nos ha regalado instantáneas en blanco en negro, muy a lo James Dean, que hemos recogido en aquí.

 


 

Amigos para siempre

Días antes, nos descubría como estaban siendo algunos de los días más felices de su verano.

En la playa, no sabemos si en su Málaga natal, pero en un lugar reincidente tal y como desvela en uno de sus post: «El mismo sitio, el mismo lugar con la misma buena gente».

En www.cadenadial.com hemos querido guardar en esta pequeña fotogalería el álbum de fotos de este Agosto inolvidable que el intérprete de Cuando estés aquí está viviendo rodeado de los suyos.

 

Y como colofón, os regalamos este momentazo piscina que muestra el niño que todos llevamos dentro, incluido, Pablo Alborán.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo bien 🤣 #PeterPanEstáAcuático #GloriaBendi #SuAguitaRica #TengoMásCalorQueRobocopEnEcija

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

También te puede interesar:

Pablo Alborán «He dejado un grandísimo trozo de mi alma en este disco»

Pablo Alborán abraza el «Samanté» de Buenafuente y manda un mensaje directo al virus

Nuevo disco en marchaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Y entre chapuzón y chapuzón y sobremesas infinitas, Pablo saca tiempo para componer las que probablemente serán las canciones de su próximo trabajo discográfico.

Siendo consciente de que estamos deseando descubrirlas, el malagueño troleó a sus seguidores con este vídeo en Instagram en el que nos invita a escuchar una de sus nuevas composiciones.

Si eres de los que has comprobado si el volumen de tu dispositivo estaba silenciado o no, has caído en la trampa de Pablo Alborán...¡No te preocupes que no has sido el único, hemos caído todos!

MÁS SOBRE: