Pablo Alborán y Picasso unidos por Vértigo ¡Mira el vídeo!

Nuria Serena

No pudo ser más simbólico: su Málaga natal representada por dos apellidos que han hecho historia, uno en el arte de la pintura y otro en el de la música.

Pablo Alborán eligió la emblemática Torre Picasso -que rasca el cielo bautizada por el cielo- para presentar a sus seguidores por vez primera en directo las canciones de Vértigo, el disco con el que desafía sus miedos y con el que rompe cadenas.


Más de 400 mil personas pararon sus vidas en busca de conexión emocional con el músico: la escenografía creada en el helipuerto del rascacielos para acoger en una gélida noche de diciembre este concierto sustituyó el calor del público que tanto echa de menos Pablo Alborán.

Y ese fue su regalo anticipado de Navidad: 6 canciones en directo de las 11 que componen Vértigo que mañana día 11 ya podremos tener en nuestras manos.

Así de ilusionado se mostraba en su cuenta de Instagram tras compartir el evento: «¡Esto es por y para vosotr@s Familia! Hoy vamos a disfrutar de un directo único, presentando las canciones de mi nuevo álbum #Vértigo. Es mi regalo de agradecimiento por estar siempre a mi lado».

Nada que agradecer amigo, ¡a tu lado siempre!

 

MÁS SOBRE: