pablo alborán artista cantante

Así vive Pablo Alborán los días previos al lanzamiento de Vértigo

Nuria Serena

El próximo 11 Diciembre, Pablo Alborán alumbra nuevo disco, Vértigo cuyo lanzamiento esperan sus seguidores con verdadera emoción… Ya conocemos algunas de las canciones que guarda este maravilloso trabajo, pero nos quedan aún por descubrir muchas joyas más de este trabajo en el que Alborán vuelve a sorprendernos y a demostrar que su música está en constante evolución.

Cada uno controla los nervios ante los grandes acontecimientos como puede o como sabe y Pablo Alborán lo hace trabajando…el compositor de Hablemos de amor se encuentra ensayando el directo de sus nuevas canciones que compartirá en streaming el próximo 9 de diciembre a las 20.00 (CET).

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

 

Y así compartió en rrss un momento de descanso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

 

 

Pero quizá la sorpresa más grata que ha recibido estos días ha sido la visita de Camilo, con quién compartió risas, buenos momentos y esta foto ¡nos encanta!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

 

Y ya, en su línea habitual y con el sentido del humor que le caracteriza, nos obsequió con este vídeo en el que se convierte en el personaje de su propio comic…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Todo lo que sabemos de Vértigo

Pablo Alborán regresa con un nuevo álbum, “Vértigo”. Tras el éxito de su anterior disco, “Prometo”, y la gira con la que recorrió el mundo durante dos años, vuelve con nuevas canciones en un momento precioso de su carrera.

Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con composiciones llenas de emoción y magnetismo como “Si hubieras querido”, su primer single. Además, sus fans han podido disfrutar de otros dos adelantos del álbum, “Hablemos de Amor” y “Corazón Descalzo”.

vértigo hablemos de amor pablo alborán

El malagueño declara “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América (productor entre otros de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).

pablo alborán playa fotos nuevo disco

Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, “Vértigo” es sin duda un trabajo donde Pablo se ha sentido más libre que nunca, y donde ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

 

MÁS SOBRE: