pablo lópez unikornio disco

Pablo López regresa con Unikornio, Once millones de versos después de ti en diciembre

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Pablo López  •  

Después de Camino, Fuego y Libertad, el cuarto y nuevo disco de Pablo López, Unikornio – Once millones de versos después de ti es una nueva obra maestra del malagueño concebida como un storyteling de película donde nos cuenta 10 historias compuestas y producidas por el propio artista en los últimos meses y de las que ya conocemos “Mámano”, “Mariposa” y “KLPSO”.

 

 

Unikornio – Once Millones de Versos después de TI, es evolución, es un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí y donde el fuego es un hilo conductor del pasado al futuro.

 

 

Un disco que ha hecho un largo y duro camino a trote durante tres años gracias al galope emocional del artista malagueño, cuya inmensa sensibilidad está más que asegurada en cada corte de este esperado proyecto.

 

Deluxe Box Edición Firmada con Colgante de Plata / Edición Limitada

 

 

Esta Edición Deluxe firmada por Pablo para ti incluye: CD UNIKORNIO –Once Millones de Versos después de Ti, Colgante de plata con reproducción de la llave del piano de Pablo, 10 litografías manuscritas por Pablo y libreto de 12 páginas.

 

Pablo en el disco Dial 2020

En estas navidades, la mejor selección musical del año, la encuentras en el Disco Dial 2020 donde también se encuentra  Pablo López junto a Aitana, Pablo Alborán, Dani Martin, Morat…. y muchos más.