Pablo. Mi expareja se avergonzaba de mí por la diferencia de edad

María Aragonés

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pablo, quien mantuvo una relación condicionada por la diferencia de edadHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Existen muchísimos dichos, refranes y frases hechas sobre el amor. Una de las más conocidas dice que “el amor no tiene edad”, pero en realidad muchas personas tienen prejuicios sobre esta cuestión. Al empezar una relación pensamos inconscientemente en el “qué dirán. Si nos llevamos muchos años con nuestra pareja probablemente se hable de ello, y no todo el mundo está dispuesto a aceptarlo.


primera cita amor pareja

Así terminó la relación de Pablo. Al principio él tenía 17 años y su expareja 36. Pasaron más de 9 años juntos y todo parecía perfecto, pero empezó a observar comportamientos sospechosos en su pareja. Hablaba de él como si tuvieran la misma edad y le prohibía ir a su trabajo, hasta que un día él apareció por sorpresa. Le propuso ir más allá con la relación hablando sobre asuntos como el matrimonio o los hijos, pero ella siempre se negaba. Finalmente descubrió que ella mantenía una doble vida junto a un compañero del trabajo con el que sigue saliendo actualmente. Tras cinco años llenos de trabas personales y judiciales, Pablo sigue pensando que fue el amor de su vida.

MÁS SOBRE: