Rosa «Se avergüenza de mi por ser extranjera. Así llevo 14 años de relación»

Álvaro Díaz

En Qué falló en lo vuestro se nos partió el corazón al escuchar a Rosa. Lleva 14 años con su pareja, los mismos que lleva él, avergonzándose de ella por ser extranjera. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Rosa "Se avergüenza de mi por ser extranjera. Así llevo 14 años de relación"

0:07:51

Nuestra oyente mantiene una relación sentimental con este hombre mayor que ella y a pesar de ser una historia de más de 14 años, Rosa no puede entender que el no él haya presentado a sus padres, o a su familia, ni haya estado en ninguna comida con amigos o familiares. Rosa ha trabajado interna y no ha tenido tiempo de disfrutar mucho de la vida, ahora cree que es el momento y por eso va a tomar una decisión ¿Como le podemos ayudar?


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las 5 reglas básicas para ligar en redes sociales y no fracasar ¡Te las revelamos!

¿Se puede querer a mas de una persona? 5 razones para creer en el poliamor ¡Te las contamos!

Mónica “Yo soy la amante en la relación, me siento inferior a su mujer”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: