Audio

Sonsi. Tuve un matrimonio tóxico con un hombre mayor del que era dependiente

15/10/2020, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Sonsi, que tras ocho años de matrimonio tóxico y dependiente con un hombre mayor, supo ponerle fin. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

El amor no tiene edad, o eso dicen. Y muchas veces es así, con finales felices. Pero otras muchas veces esta diferencia provoca que una de las partes se sienta con autoridad sobre la otra. Además, esa “superioridad” puede que nos haga sentir que no somos nada sin esa persona, lo que deriva en una dependencia que nunca es buena.

Sonsi vivió una relación con una persona mayor que ella. Se casaron pero acabaron divorciándose a los ocho años porque ella lo descubrió con una compañera de trabajo. Sonsi estaba enamorada y tenía una gran dependencia hacia él, pero no lo veía. Ahora, después de salir de esta relación tóxica, Sonsi ha rehecho su vida y está feliz. Ella tiene claro que las relaciones con mucha diferencia de edad pueden traer problemas, y más con esa toxicidad que ella sufrió.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana