Audio

Paloma. Me acuesto a solas con el amigo de mi novio después de hacer un trío

12/11/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Paloma, quien sigue acostándose con un amigo de su novio tras hacer un trío con ambos. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Las relaciones pueden ser monótonas después de mucho tiempo. Es importante innovar, probar cosas nuevas y reinventarse para escapar de la rutina. Pero a veces experimentar demasiado puede llegar a confundirnos, y los cimientos de la relación empiezan a tambalearse.

Esto le ocurre a Paloma. Tras ocho años con su novio, él le propuso hacer un trío. Para que se sintiera más segura, le dijo que lo harían con un amigo suyo. Paloma había coincidido pocas veces con este chico, pero le parecía atractivo. Finalmente aceptó y se sintió mucho mejor de lo que esperaba. Unos días después, el amigo de su novio les propuso repetir la experiencia. El novio de Paloma estaba ajetreado, así que acabaron quedando a sus espaldas. Se acostaron y la historia se ha repetido bastantes veces. Ella no sabe si decírselo a su novio. No lo considera infidelidad, ya que fue él quien le animó que se acostara con este amigo al proponerle el trío.

*Texto: María Aragonés

Webs de PRISA

cerrar ventana