Paolo continúa en la búsqueda de su amante español, esta vez llamando a un centro de salud en Extremadura. ¡Para partirse!
Después de narrarle toda la historia sobre cómo se conocieron, esta pobre oyente no dejaba de insistir en un gran detalle que había pasado por alto el brasileño: No estaba hablando con su amante, sino con un centro de salud.
Paolo también se ha preocupado por su vida social y si tiene alguna pareja, cosa que ella no quiere ni tan siquiera se lo plantea. «Bien que haces, que seas libre», alentaba Isidro Montalvo.
Asombrado por la amabilidad de esta atrevida, nuestro compañero ha acabado hablando de ibéricos extremeños y hasta le ha compuesto una preciosa balada. ¿Será en la próxima llamada cuando Paolo logre dar, al fin, con su amante?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.