Noticia

Paula Echevarría responde irónica a los rumores de embarazo

06/07/2020, a las 13:51

Paula Echevarría


Paula Echevarría ha conseguido crear una gran familia en redes sociales, donde frecuentemente comparte su día a día con sus seguidores. Tras la cuarentena, y tras pasar algunos días en su tierra, Asturias, la actriz ha viajado a Marbella para pasar unos días de vacaciones con su chico Miguel Torres. 

Muy dada a compartir sus modelitos en Instagram, la actriz ha despertado los rumores de embarazo con algunas de sus últimas publicaciones. Estos comentarios le persiguen desde hace tiempo, (poco después de que empezara su relación con el exfutbolista), y Paula ha querido acallarlos una vez más. 

«¿A quién le apetece un chapuzón?«, expresaba la actriz en una publicación en la que lucía un bikini dos piezas bajo un caftán de colores muy veraniegos que permanecía abierto mostrando el conjunto completo que había elegido para ir a la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quien le apetece un chapuzón??… 💦💦💦 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La foto recibió numerosos comentarios positivos que daban cuenta del cuerpazo y el buen gusto de la asturiana. Sin embargo, también se colaron algunos que, en lugar de alabar su físico, se preguntaban estaba esperando un bebé.

«Sí, de 25 meses aproximadamente, desde que me lo preguntáis…«, contestaba Paula Echevarría al usuario que, en comentarios, le planteaba la duda de si estaba embarazada de nuevo.

La respuesta fue muy aplaudida por algunos de sus más de tres millones de seguidores, que reían con la ironía que esta había utilizado para responder.

El confinamiento, el gran enemigo del verano

 

Durante la cuarentena, Paula Echevarría confesó que este encierro no favorecía a su rutina de ejercicio, a la cual estaba muy entregada antes de decretarse el estado de alarma.

Durante los meses del confinamiento, hizo del humor con la comida su mayor aliado, y en redes sociales la pudimos ver bromeando con el hecho de comer de más o saltarse a menudo las rutinas de alimentación saludable.

La risa es el mejor escudo, sobre todo si te enfrentas a los juicios innecesarios de los demás. Por eso Paula Echevarría se permite el lujo de disfrutar y ser feliz, independientemente de todo lo que llega a sus oídos sobre sí misma. 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana