Audio

Paula «Mi marido y yo fuimos muy felices pero ahora no soy yo, estoy poseída por un demonio»

22/01/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Paula que nos cuenta que ha sido poseída por un demonio que esta destruyendo su vida, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

El tema de las malas energías es algo que bloquea por completo nuestro bienestar espiritual, de alguna manera las dolencias sufridas son causadas son por fuerzas invisibles, es algo que no se puede controlar ni se sabe cómo tratar. Esto conlleva un desequilibrio de la vida en general impidiendo avanzar en el desarrollo de nuestro camino y la conexión con los demás, puede incluso llegar a romper vínculos familiares o amorosos. Todo está en la mente, el control mental es algo que se debe trabajar dejando a un lago las energías negativas.

Este es el caso de nuestra protagonista de hoy, Paula, tuvo muchos años de felicidad con su marido, pero el problema comenzó cuando tuvo a su hija. Sufrió una depresión posparto, en aquellos entonces no diagnosticada y para remediarlo acude a una vidente. Paula asegura que desde ese momento le colocaron el demonio dentro. Le han confirmado que esta poseída y esto ha creado que su marido se haya cerrado a ella. Desea acabar con esta fuerza mayor para que todo vuelva a la normalidad.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Christian “He tenido una relación de 9 años a distancia. Aún la quiero pero hace comentarios para hacerme daño”

Merche “He aprendido a querer a mi ex como amigo aunque me fue infiel varias veces. No quiero perderlo porque aun lo quiero”

Miguel “He descubierto por accidente que mi novia tiene un herpes genital desde hace un mes. Creo que me es infiel”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana