paz padilla funeral marido luis vidal amor

Paz Padilla hace balance de la semana más dura de su vida: «Soy un animal herido, pero avanzando»

Noelia Bertol

No han sido los mejores días para Paz Padilla. Hace una semana la presentadora de Telecinco despedía al amor de su vida, su marido, después de una lucha contra el cáncer a la que llevaba enfrentándose desde hace un año.

Siete días después, la televisiva ha vuelto a exponer sus sentimientos ante sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram junto a una imagen en la que aparece caminando por un paisaje empedrado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

«Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino«, expresaba Paz Padilla en la publicación.

La vida le ha hecho enfrentarse a la difícil experiencia de perder a un ser querido, su amor de la juventud con el que se reencontró hace apenas unos años.»He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mi para siempre«, añadía.

Una historia de amor que le hizo vivir algunos de los momentos más bonitos de su vida. La pareja se dio el «sí, quiero», hace poco menos de cuatro años, y Antonio Vidal había establecido una relación muy especial con la hija de la presentadora, Anna Ferrer. 

paz padilla marido juan vidal funeral

Un animal herido que sigue en pie

 

«Soy un animal herido, pero avanzando«, sentenciaba Paz Padilla en la misma publicación. Esta sigue el camino aunque se haya vuelto complicado. Pero tiene grandes apoyos a su lado que le ayudan a allanar el terreno y hacerlo algo más fácil.

Así, la también actriz aprovechaba para agradecer a sus seguidores todo el apoyo demostrado estos días y a sus amigos y compañeros, que respetaron su decisión de vivir esta lucha en la intimidad y la llenaron de cariño cuando, llegado el momento, se hizo público.

MÁS SOBRE: