El dardo caliente de Paz Padilla a su competencia en las Campanadas

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi, rescatamos la emoción de Paz Padilla al anunciarle a su madre que presentaría las próximas Campanadas. Una llamada en la que se acordó también de su competencia para ese programa especial.


 

 

 

Paz Padilla y Jesús Vázquez serán los encargados de dar la bienvenida al 2020 en Telecinco. La presentadora y actriz se mostró muy emocionada y decidió darle la noticia a su madre en directo.

En esa llamada, dejó caer un pequeño zasca hablando sobre el vestuario: «¿Cómo quieres que vaya vestida? Es que hay gente que va muy ‘ligerita’ en otras cadenas». Os podéis hacer una idea de a quién se está refiriendo…

 

Álex Márquez… ¿Ensaya sus caídas?

 

Por otro lado, el piloto de motos Álex Márquez visitaba El Hormiguero y dejaba momentos muy destacados sobre su reciente campeonato. Con el rival pisándole los talones al borde del final, muchos se preguntaban por qué no se daba la vuelta para ver por dónde iba. Él fue tajante: «Si me giro y le veo, me cago encima».

Además, bromeaba con la posibilidad de ensayar las caídas para evitar lesiones. Un compañero suyo llegó a creerse que él se montaba un coche y se tiraba en marcha.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Belén Esteban demuestra quién manda en el plató de Sálvame

La mención publicitaria más desternillante en El Chiringuito de Jugones

El enorme cabreo de Jordi González por la “estrellitis” de Kiko Jiménez

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: