Pilar Rubio

Pilar Rubio sorprende en su primer posado con su bebé

Noelia Bertol

Cuando hace apenas unos días Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron públicamente el nacimiento de su cuarto hijo, hubo un detalle de la publicación que llamó especialmente la atención, incluso más que el nombre que habían elegido para el pequeño (se llama Máximo Adriano), y era lo espectacular que aparecía la televisiva tras dar a luz.

Poco más de una semana después, y ya en casa, Pilar Rubio ha vuelto a sorprender con una nueva publicación junto a su bebé, su primer posado oficial como mamá, al margen de la foto familiar que se hizo junto al resto de sus hijos y el futbolista en su salida del hospital.

Un posado como la influencer que es, pero sosteniendo entre sus brazos al pequeño Máximo Adriano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Espléndida y reluciente, con un conjunto moderno pero al mismo tiempo cómodo ¡Cualquiera diría que acaba de ser mamá!

La colaboradora de El hormiguero, además, mostraba en sus historias la rutina que se había instalado en su vida con la llegada de este nuevo miembro a la familia. Mientras le daba el pecho, expresaba a sus seguidores la felicidad que le invadía y aseguraba que muy pronto narraría la experiencia del parto.

Su papá ya lo lleva en la piel

 

Este bebé ha llegado para revolucionar la familia de nuevo. Es el cuarto hijo varón de la pareja formada por Pilar y el futbolista Sergio Ramos. Para este cada uno de sus hijos es único y con frecuencia muestra públicamente el orgullo que siente de ser su papá.

A pocos días del nacimiento del más pequeño el defensa del Real Madrid ya se ha tatuado su nombre. No es sorpresa para nadie que Sergio Ramos es un gran fanático de los tatuajes, por eso no es de extrañar que haya querido llevar en la piel escrito «Adriano», la que ha sido su aportación para formar el nombre final de su último hijo.

MÁS SOBRE: