Estilo de vida

La historia detrás de Máximo Adriano, el curioso nombre elegido por Pilar Rubio y Sergio Ramos

30/07/2020, a las 14:53

sergio ramos pilar rubio bebé hijo máximo adriano


Cuando Pilar Rubio subió su foto a redes tras dar a luz el pasado domingo, toda la comunidad virtual empezó a preguntarse lo mismo: ¿Por qué Máximo Adriano?

Tras Marco, Alejandro o Sergio, nadie esperaba un giro de guión tan brusco. Naturalmente, cada familia tiene sus razones y al final lo más bonito es la feliz llegada de un bebé sano a nuestro mundo.

No obstante, el nombre del cuarto hijo del matrimonio sigue provocando curiosidad entre los internautas, que al parecer podrían haber dado con la historia detrás de este nombre compuesto.

 

 

La respuesta al misterio, en la Antigua Roma

 

Como ya pasase con Marco o Alejandro, la influencia romana en la familia Ramos-Rubio tiene mucho peso y con Máximo Adriano, parece que no ha habido excepción.

Como ya acertó más de una persona en Twitter, Máximo sería en honor a Máximo Décimo Meridio, protagonista de la famosa película Gladiator.

Además, al capitán del Real Madrid Sergio Ramos siempre le han puesto motes como «gladiador» o «guerrero» por su desempeño en el terreno de juego, por lo que esta teoría iría muy bien encaminada.

 

 

Por otro lado, el segundo nombre Adriano también compartiría conexiones con la Antigua Roma, en este caso con el emperador Adriano, cuyo nacimiento se produjo en Itálica, una ciudad romana situada al parecer a 5 kms de Camas.

Como todo el mundo sabe, Camas es el barrio natal de Sergio Ramos. ¿Coincidencia? No lo creo.

Sea como sea, si al final consiguen tener la niña dentro de un tiempo que nadie se sorprenda si acaba llamándose Cleopatra.

¡Libertad, amor y respeto ante todo!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana