Pilar Rubio y Sergio Ramos

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos tiene dos nuevos miembros

Noelia Bertol

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos crece por momentos. Estos días han pasado de ser 6 (contando al bebé que esperan) a ser 8 ¡ni más ni menos! El futbolista anunciaba por redes sociales la llegada a casa de sus nuevas mascotas, dos preciosos cachorros con los que los pequeños parecen estar encantados.

Lo hacía a través de su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se ve a la familia al completo dando la bienvenida a los nuevos integrantes, un macho y una hembra que ya tienen nombre: Zafiro y Bella. ¡Qué estampa tan bonita! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro. New members of the pack: Bella & Zafiro. @pilarrubio_oficial ❤🐶🐶❤ #FamiliaFeliz #TheMoreTheMerrier

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

«Los nuevos integrantes de la familia: Bella y Zafiro«, expresaba Sergio Ramos en el pie de foto de la publicación. Un vídeo lleno de ternura, estamos seguros que estos dos peluditos estarán muy bien acompañados en ese hogar, ¡será por niños con los que jugar! 

Además, el futbolista se manifestaba encantado de la gran familia que están formando con un «The more the merrier», una expresión que viene a significar «cuantos más, mejor«.

Pronto, uno más

 

Las familias numerosas son lo suyo, y es que Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando el que será su cuarto hijo, bebé del que aún no han anunciado el sexo, a pesar de que la periodista está en la recta final del embarazo. Lo que sí sabemos es que, sea lo que sea, en esa familia no le faltará compañía, cariño y, por supuesto, ¡diversión!

MÁS SOBRE: