Pilar Rubio

Pilar Rubio sufre un accidente y se clava un tornillo en la frente: «Se ha incrustado»

Noelia Bertol

Definitivamente no es la mejor semana para Pilar Rubio. La colaboradora de El hormiguero se enfrentó la otra noche a un reto muy complicado al meterse en la piel de una especialista de cine realizando una complicada maniobra con el coche que, si de por sí se tarda meses en aprender, ella llevó a cabo con apenas una semana de práctica.

Y, aunque el reto finalmente fue superado, ayer el día volvía a complicarse para la televisiva. «Hoy entrenando me he clavado un tornillo, se ha incrustado en mi frente, me ha levantado toda la piel…«, expresaba esta a sus seguidores mediante las historias de Instagram en las que aparecía con un apósito en la herida.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

En casa NO, en el plató SÍ. 🤣🤣🤣 #sergiojr #alex

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio, lejos de perder la sonrisa que la caracteriza, se aferraba a pensar que son «cosas que pasan» y que tras estos acontecimientos el día no puede más que ir a mejor. «Seguro que hoy es un gran día«, anunciaba.

Motivos para sonreír

 

No nos extraña nada que Pilar Rubio no haya perdido la sonrisa pese a estos altibajos, y es que además de ser una persona muy positiva, tiene mucho por lo que estar agradecida. Este mes de julio se convertía en mamá por cuarta vez de Máximo Adriano, un niño que tiene a toda la familia muy enamorados.

sergio ramos pilar rubio bebé hijo máximo adriano

A nivel profesional también se encuentra en un gran momento, pues su éxito en redes (donde ha creado una comunidad de más de cinco millones de seguidores) y su éxito en televisión, van de la mano.

Además, como hemos podido comprobar en sus últimas intervenciones en el programa de Antena 3, Pilar Rubio tiene ganas de aceptar nuevos desafíos y retos imposibles que la pongan a prueba. ¡No tiene límites! 

MÁS SOBRE: