pilar rubio instagram sergio ramos máximo adriano

Mask Singer: el tenso enfrentamiento entre Pilar Rubio, Elsa Pataky y Paula Echevarría

Carlos Rerucha

Lo de Mask Singer empieza ya a parecerse a una serie policiaca nacional en tiempo real. Durante cada gala, miles de tuits llueven en directo en nuestros teléfonos, llenos de conjeturas y suposiciones que enseguida, se convierten en objeto de debate entre amigos y familiares.

Tras la expulsión de Fernando Tejero en la gala de anoche, todas las miradas están ahora mismo enfocadas en la máscara de Caniche, bajo la cual se esconderían Pilar Rubio, Paula Echevarría o Elsa Pataky, según la mayoría de teleespectadores y también varios jueces del programa.

Desde luego, las pistas encajarían. Amantes de los caballos, de los viajes, de la fotografía… Cualquiera de ellas podría ser la próxima expulsada del programa. Por el momento, las apuestas están muy parejas.


Y tú, ¿quién crees que es? Coméntanos tus hipótesis en redes sociales. Qué sinvivir, oiga.

 

 

 

Genoveva Casanova y Tamara Falcó, las tapadas

 

Según dos de las nuevas pistas ofrecidas por el programa, las cuales dicen «Me encanta pasear mi pedigrí por Cudillero» y «He conocido muchos países y me encanta la India», muchos fans del formato han especulado con la posibilidad de que Genoveva Casanova sea Caniche.

¿Las razones? Este verano compartió varias fotos desde Cudillero y ha hecho varios viajes a la India en los últimos tiempos.

 

 

Por otro lado, Tamara Falcó encajaría en ese perfil «high level» que trabaja en el mundo de la moda y que a la vez le encanta estar tirada con las amigas. Además, trabaja para Antena 3, lo que habría facilitado el fichaje.

¡Vaya lío! El miércoles que viene salimos de dudas… o no.

 

Paula Echevarría

MÁS SOBRE: