Podemos matar al Coronavirus de forma virtual: llega Call of Corona

Nuria Serena

Dos españolas y un estadounidense confinados en Londres durante la pandemia son los progenitores de este vídeojuego “Call of Corona: Micro Warfare” con el que podemos exterminar de forma virtual al Covid -19 pero ayudar realmente a la Organización Mundial de la Salud ya que todos los beneficios obtenidos con su venta se destinarán a la lucha contra el virus: su precio 3’99 dólares.

Carmen Fortea, Carmen Navarro, Bea Herdon y Max Ward llevan conviviendo confinados en Londres ocho semanas, allí les pilló la pandemia y dos ERTE, por lo que decidieron canalizar su creatividad y ganas de trabajar en el desarrollo de este vídeo juego que salió hace apenas una semana al mercado.


Un equipo de cine

Los creadores del vídeo juego trabajan en la industria del cine, lo que ha permitido emplear sus conocimientos y el material técnico para rodar un tráiler y un vídeo que forma parte de la introducción de este juego que mezcla acción con dosis de humor.

Max Ward es director, guionista y desde hace poco es creador de vídeojuegos. Por su parte, Carmen Fortea es directora de fotografía y cofundadora de Corinne Films.

Carmen Navarro, la última del trío, es licenciada en Comunicación Audiovisual, especializada en ESCAC yeditora de Spring Studios.

La cuarta de la foto es Bea Herdon la actriz protagonista que ha dado vida a la heroína protagonista de este vídeojuego.

 

MÁS SOBRE: