Noticia

¿Qué tal lleva Efecto Pasillo los trabalenguas? Momentazo de #YoMeQuedoEnDial

23/04/2020, a las 12:48


El 2020 es, pese a todo, un año especial para Efecto Pasillo. La banda canaria celebra un decenio en la música y lo hace acompañado de grandes compañeros de profesión. Su último lanzamiento, una colaboración con Sinsinati, Similares, nos llena una vez más de esa energía que llevan contagiándonos durante los últimos diez años.

Algo que no solo lo consiguen con su música, sino también con su presencia (aunque sea de manera virtual). Iván Torres, en nombre de toda la banda, ha conectado con Patricia Imaz en los directos de #YoMeQuedoEnDial para presentarnos este nuevo lanzamiento.

¡Aquí puedes disfrutar de los mejores momentos del encuentro!

El videoclip, grabado antes de decretarse el estado de alarma en el país, tiene algo de anecdótico, pues asegura que tuvieron que grabarlo con el playback a doble de velocidad para que así quedara el efecto a cámara lenta que se aprecia en el mismo.

¿Está preparado para los trabalenguas?

 

Dado que esto debió prepararle para cualquier reto de pronunciación, nuestra compañera Patricia quiso ponerle a prueba con varios trabalenguas. Para qué engañarnos, ¡no se le dio nada mal!

Ivan asegura que a veces las canciones son un reto en los conciertos. «Hay canciones que no hay mucho problema porque sobre la marcha las cojo, pero cuando hay mucha letra, mi cerebro tiene que anticiparse a una frase en la que a lo mejor hay mogollón de palabras«, expresa este, que también confiesa que alguna vez ha tenido que salir del paso con el tarareo.

¿Quieres intentarlo tú? Aquí te dejamos dos de los trabalenguas a los que enfrentamos a Ivan. Y, si todavía te quedas con ganas de más, cualquier canción enérgica de Efecto Pasillo es un reto vocal, ¡prueba tu mismo!

 

 Si Sara se casa con la casaca que saca Paca, ni se casa Sara ni saca la casaca Paca de la saca 

Un dragón tragón tragó carbón, y el carbón que tragó el dragón tragón le hizo salir barrigón

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana