Beret

Beret nos presenta a su compañero de aventuras en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

Que de la cuarentena van a salir grandes proyectos musicales no nos cabe duda. Algunos, de hecho, ya están viendo la luz. Beret nos ha confesado en los directos de #YoMeQuedoEnDial que el confinamiento le está sentando de maravilla musicalmente hablando.

«Tengo una carpeta que me he hecho en el ordenador que se llama ‘Temas cuarentena’ y, temas enteros tengo pocos, pero lo que son bocetos por lo menos tengo más de 15«, anuncia el sevillano. ¡Guau! ¿Estaremos ante las raíces de su nuevo disco?

Disfruta aquí de los mejores momentos y las confesiones que Beret compartió en la conexión con nuestra locutora Patricia Imaz.


El intérprete de Lo siento se ríe de sí mismo al pensar que otra persona viera la carpeta donde guarda sus proyectos musicales. «Paso de una balada a un tema reggae, cualquiera podría pensar que un día me levanto melancólico y otro día soy Bob Marley«, expresaba el mismo.

Su compañero de aventuras

Además, confiesa que entre las improvisaciones que realiza sobre los tonos y las melodías tiene una sobre su gato Tutú, el compañero de aventuras con el que pasa estos días de cuarentena. Hasta se coló en medio de la conexión para saludarnos. 

Es el rey de su casa y le regala momentos desternillantes, aunque también laboriosos. El animal hace pis por las esquinas y el artista ya no sabía qué hacer para controlarlo. ¡Hasta se metía en la chimenea y salía lleno de hollín! 

Quizá nunca salga a la luz esa canción improvisada que Beret ha preparado sobre su gato, pero nos encantaría que nos la compartiera solo para echarnos unas risas. ¡Su gato es la monda!  

MÁS SOBRE: