Audio

Raimundo. Llevaba 15 años con mi mujer hasta que un día le pillé en la cama con mi amigo

29/10/2020, a las 01:02

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Raimundo, que pilló a su mujer en la cama con otro hombre que resultó ser amigo de élHa querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play!déjanos tu opinión 

Una infidelidad siempre es dolorosa e incluso el puede ser el detonante que acabe con la relación. Pero es aún más doloroso cuando te ponen los cuernos con un amigo o amiga. Doble traición, doble dolor.

Esto le ha ocurrido a Raimundo, el protagonista de esta noche. Él es camionero, por lo que pasa mucho tiempo fuera de casa. Un día llegó antes de lo previsto y se encontró a su mujer en la cama con otro hombre que resultó ser un amigo de él. Raimundo y ella llevaban 15 años juntos, por lo que el golpe ha sido mucho mayor. En ese momento Raimundo decide acabar con la relación e irse de casa, pero sigue acordándose de ella. No ha vuelto a saber nada de su mujer, por lo que no quiere recuperarle. Él necesita pasar página y olvidarse por completo.

Webs de PRISA

cerrar ventana