Raphael

Raphael se mete en la piel de un presentador de telediario para dar la noticia de su vida

Nuria Serena

Sentido del humor no le falta, desde luego. Raphael es un icono de la música en nuestro país, uno de los artistas más respetados, admirados y seguidos fuera y dentro de España.

La filosofía que ha envuelto toda su carrera discográfica ha sido «renovarse o morir» y a Raphael le queda mucha vida por delante.

Por eso, estamos expectantes por averiguar cuál es la noticia que según él «Será un auténtico escándalo» y que conoceremos mañana, 22 de Octubre.


 

También te gustará:

Raphael tiene ansias de saber qué ocurre con el misterio de Champollion y Keunam nos lo canta

Raphael nos desvela el secreto de su juventud musical

 

Para avanzarnos la exclusiva, se ha metido en la piel de un presentador de TV, al que en el momento del notición, se le va la pantalla a la carta de ajuste…. y ¡zas!

#QuéPasaráQuéMisterioHabrá

Una gran sorpresa para celebrar su 60 aniversario musical

Hace unos meses, en pleno confinamiento, nuestro compañero Rafa Cano recibía #EnCasaTalCual a Raphael.

Una entrevista en la que nos habló de su vida, de su carrera, de su familia… y en la que nos avanzó que algo tenía en mente para festejar fecha tan señalada.

«Llevo desde el día 13 en mi casa.. y no paro, la verdad, yo ya estoy en lo siguiente, y estoy preparando un espectáculo fantástico para el próximo año..  estoy todo el día al teléfono con la compañía. La celebración de mi 60 aniversario va a ser la repera. Será un acontecimiento histórico para mi y para mi carrera», aclara.

Rafa Cano intentó tirarle de la lengua pero, veterano en estas lides, Raphael solo acertó a decir: «No puedo contar mucho más… pero aviso: Yo no sé hacer segundas partes, yo hago algo único y después lo anterior me puede inspirar para hacer lo siguiente».

¿Será ese el misterio del que habla en el vídeo? Pronto lo sabremos

MÁS SOBRE: