Raquel «Estos días los solteros que estamos solos hacemos prácticamente voto de castidad. Tenemos que reinventarnos ante la situación»

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, nuestra protagonista Raquel nos ha contado la situación que están viviendo los solteros ante este aislamiento en soledad y como se están reinventando. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Raquel "Los solteros que estamos solos estos días estamos haciendo prácticamente voto de castidad. Nos estamos reinventando ante la situación"

0:02:12

Nadie había hablado de ellos y Raquel por fin lo ha hecho. Los solteros que viven solos este confinamiento se están reinventando. Y no es fácil. Nuestra oyente ha querido hacer un llamamiento para que nos acordemos de los solteros que viven solos este confinamiento y que prácticamente hacen voto de castidad según ella.


 

MÁS SOBRE: