Raúl. El chico al que estaba conociendo no le apetece seguir, pero quiero luchar por él

Laura Trigo

Empieza una nueva semana y con ella nuevas historias en ¿Qué falló en lo vuestro? Hoy se trata de Raúl, que estaba conociendo a un chico que ya no quiere seguir. Aun así, Raúl va a luchar por este «amor». Si quieres escuchar el caso y darle tu consejo…¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Raúl. El chico al que estaba conociendo no le apetece seguir, pero quiero luchar por él

0:15:05

Muchas veces nos empeñamos en forzar algo que no se puede, el amor. Resulta frustrante cuando te estás enamorando de una persona y ella no. No sabemos gestionarlo y seguimos ahí, dándolo todo, con la ínfima esperanza de que un día nos ame. Esto le ocurre a Raúl, nuestro protagonista de la noche.


Raúl conoció a un chico por una aplicación. Quedaron y la cosa funcionaba muy bien, tenían mucha complicidad y él veía futuro. Pero cuando llegó la pandemia, y el confinamiento les impidió seguir viéndose, la cosa se enfrío por parte del otro chico. Raúl no lo entiende porque también mostraba actitudes de pareja. En el reencuentro él le dijo que no quería tener algo serio, pero seguían quedando. Hace unos días el chico le mandó un mensaje diciendo que estaba agobiado y no quería seguir. Raúl, que está enamorado va a luchar por tener algo con él.

MÁS SOBRE: