chayanne

Reto Dial: ¿Reconoces las portadas de los discos de Chayanne?

Noelia Bertol

¿Eres seguidor incondicional de Chayanne? Es tu oportunidad de demostrarlo. Esta semana, el Reto Dial llega muy calentito, y es que está protagonizado por uno de nuestros artistas de sangre latina que más nos hace mover el esqueleto y emocionarnos con sus canciones: ¡Chayanne!

Sabemos que te sabes al pie de la letra cada canción del puertorriqueño pero, ¿sabrías reconocer cada uno de sus discos por su imagen de portada? Eso es lo que tendrás que demostrar en el siguiente juego. ¿Te atreves? ¡Todo tuyo!


Desde su primer álbum de estudio, Chayanne es mi nombre (toda una carta de presentación), hasta el último, En todo estaré (y lo que está por venir), el de Puerto Rico se ha ido colando en nuestras vidas marcándolas para siempre con su música.

Además, este 2020 será el año en el que veremos su regreso a España con Desde el alma Tour, una gira con la que visitará las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia y A Coruña. ¿Ya tienes tu entrada?

Si quieres saber más cosas sobre Chayanne, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Chayanne protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Chayanne?

A Chayanne le sale competencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: