Ricky Martin da la bienvenida a un miembro más en su familia ¡ya son 6!

Nuria Serena

Valentino, Matteo, Renn y Lucía… y ahora, Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef amplían familia dando la bienvenida a otro pequeño.

Así descubríamos la buena noticia el cantante en redes sociales.

 

Un pequeño bulldog francés que sacó, como has podido comprobar en el vídeo, las primeras sonrisas de sus hijos mayores: Valentino y Matteo

El intérprete de La mordidita llegó junto a su marido, el artista plástico Jwan Yosef, al aeropuerto de Los Ángeles para recoger al pequeño cachorro. La sorpresa de los niños al verlo fue mayúscula.

Imaginamos que es el nuevo compañero de juegos por el que ahora se pelean las criaturas.

 

También te gustará:

¡Y vio la luz! La foto más deseada de Chayanne, Luis Fonsi y Ricky Martin

Te sentirás identificada: Ricky Martin da su particular bienvenida al frío

Lo cierto es que Ricky y Jwan forman una solida pareja desde que decidieran contraer matrimonio, para lo que Kiki -como lo apodan cariñosamente sus amigos-  tuvo que solicitar la nacionalidad española. La celebración de esta unión conyugal duró 3 días.

 

  • ricky martin beso marido orgullo 2020

    Ricky Martin y su marido se dan un beso.

  • Ricky Martin y su chico Jwan Yosef

    Ricky Martin y su chico Jwan Yosef se besan para el videoclip de Residente, Antes que el mundo se acabe.

Trabajando en nuevo disco

 

El confinamiento, además de mucho estrés inicial, provocó que Ricky tuviera que cancelar su gira.. ahora, ha retomado el trabajo, tal y como mostró hace unas horas en sus stories. y sigue investigando para ofrecer a su público lo mejor junto a su ingeniero de mezclas Jaycen Joshua.

 

Orbital Audio nació, según el puertorriqueño para averiguar cómo hacer que los temas de Pausa fueran más inmersivos, personalizar cada pista de su música y hacerla volar alrededor de quién la escucha.

 

 

MÁS SOBRE: