ricky martin luis fonsi candidatura

¡Y vio la luz! La foto más deseada de Chayanne, Luis Fonsi y Ricky Martin

Carlos Rerucha

Puerto Rico tiene tres mosqueteros musicales y sus nombres los conocemos de maravilla: Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne. Desde hace más de veinte años, su música nos hace sentir libres y completos al mismo tiempo.

Un sentimiento que Fonsi ha querido retratar en su perfil de Instagram, rescatando una foto perdida que a día de hoy, tiene mucho significado.

En ella podemos ver a los tres ases puertorriqueños compartiendo un vuelo en 2017 rumbo a su país para una acción solidaria, acompañados del artista urbano Nicky Jam.


«De esos días que se quedan con uno para siempre…», declaraba un emocionado Fonsi junto a la instantánea.

¡Vaya leyendas!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace exactamente tres años de esta foto. De esos días que se quedan con uno para siempre… ❤️

Una publicación compartida por (@luisfonsi) el

 

Chayanne, cartel promocional de su gira Desde el alma

 

ricky martin en concierto en 2000

Luis Fonsi

 

¿Por qué suben la foto ahora? Aquí la razón

 

Como todo el mundo sabe, el próximo 3 de noviembre tendrán lugar las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, disputadas entre Donald Trump y Joe Biden.

Eso quiere decir que queda solo un mes de campaña, en el que tanto Fonsi como Ricky están aprovechando para dejar clara su postura.

 

 

Los dos cantantes no presentan ningún tipo de duda al respecto. Todo el pueblo no solo puertorriqueño, sino latino debe permanecer más unido que nunca en contra de las políticas discriminatorias de Trump.

Quizá esta foto sea un retrato de ese sentimiento, de que ni la distancia, ni el tiempo, ni el miedo pueden romper la unión de quienes aman la libertad.

 

luis fonsi cantante concierto música

 

 

MÁS SOBRE: