Ricky Martin

Ricky Martin tiene «embriones congelados» para poder aumentar más su familia

Noelia Bertol

A sus 35 años, Ricky Martin se convirtió en papá por partida doble con la llegada al mundo de los mellizos Matteo y Valentino. Tuvieron que pasar 10 años más para que el artista decidiera, esta vez junto al amor de su vida, el pintor Jwan Yosef, ampliar la familia con la pequeña Lucía. Tan solo unos meses más tardes llegaba Renn, el cuarto retoño del artista.

El intérprete de La mordidita y su chico han pasado de ser una familia de cuatro a ser seis en casa. Por si fuera poco, dos de ellos se adentran en la adolescencia y los otros dos aún reclaman toda la atención de sus papás por su corta edad. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Lejos de sobrepasar a Ricky Martin, este adora su vida familiar y disfrutar de cada momento con sus hijos. Por si fuera poco, no cierra las puertas a tener más hijos en el futuro y confiesa que tiene «varios embriones congelados» que concebirían a través de un vientre de alquiler.

Unas declaraciones que ofreció al canal estadounidense Entertainment Tonight al mismo tiempo que aseguraba que su marido no tenía idea de ello e iba a alucinar cuando se enterara.

  • Ricky Martin y su chico Jwan Yosef

    Ricky Martin y su chico Jwan Yosef se besan para el videoclip de Residente, Antes que el mundo se acabe.

  • ricky martin play pausa nuevo disco

    Ricky Martin promocionando #PlayPausa.

A por los seis hijos

 

«Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande«, confesaba el de Puerto Rico. La paternidad tiene sus momentos agotadores, pero al cantante le pesan más las cosas buenas que estos le aportan. «Hay momentos en los que quiero tener diez hijos y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y recapacito en que seis es una buena cantidad«, añadía.

Parece que a sus 48 años, Ricky Martin aún se plantea tener más hijos. Eso sí, confiesa que su energía ya no es la misma que cuando tuvo a los primeros. «Yo me siento fuerte y estoy saludable. Estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad«, aseguraba.

 

MÁS SOBRE: