Noticia

Ricky Martin da la bienvenida a Renn ¡Su cuarto retoño!

30/10/2019, a las 11:01


La felicidad se nota y ha invado por completo a la familia de Ricky Martin. Él y su marido, el artista Jwan Yosef, han dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia. ¡Papá por cuarta vez!

El cantante ya tiene experiencia en cambiar pañales porque Renn será el pequeño de cuatro hermanos. Primero llegaron los gemelos Matteo y Valentino, y en 2018 nació Lucía. Tan solo ha pasado un año y medio pero han decidido ampliar la familia con otro pequeño. No hay dudas de que el puertorriqueño atraviesa una etapa de lo más dulce.

La familia ha querido compartir esa felicidad a través de una instantánea de lo más sentimental. En ella se pueden ver a los papás cogiendo al pequeño y si algo podemos destacar son sus sonrisas de felicidad plena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky Martin ha encontrado en Jwan Yosef a un compañero de aventuras con el que formar una bonita familia. Desde el momento en el que se conocieron, allá por el 2016, se han convertido en inseparables y dentro de unos meses deberán llevarse a toda la “tropa” de viaje: el intérprete de La Mordidita comenzará gira en 2020.

El Movimiento Tour va cogiendo forma poco a poco y ya ha confirmado fechas en Puerto Rico y Argentina. Seguro que habrá muchos conciertos más. Mientras tanto nos queda imaginarnos con qué nos sorprenderá en estos espectáculos nuevos.

 

Ricky Martin, padre de 10

 

El puertorriqueño continúa trabajando y compaginando su papel como papá (ahora de cuatro retoños). Si algo nos queda claro es que no hay nada que se le resista… Tan pronto actúa, canta o se convierte en modelo. Su dedicación y su talento so prueba de ello. Desde Cadena Dial le damos la enhorabuena por su estrenada paternidad. ¡Bienvenido al mundo Renn!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not your average door, not your average family ❤️ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Ricky Martin, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Ricky Martin nos pone en movimiento con su nueva gira

Shakira, Ricky Martin, Sergio Dalma… artistas con un pasado de telenovela

¡A Ricky Martin le gustan las familias muy grandes! Papá por cuarta vez

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana