Artículo
Ricky Martin

Ricky Martin nos muestra las imágenes más tiernas del «bebé de su casa»

Noelia Bertol

El pasado mes de octubre Ricky Martin anunciaba en sus redes sociales el nacimiento de su cuarto hijo, Reen, el segundo de la relación del artista con el pintor Jwan Yosef.

Estos días de cuarentena el de Puerto Rico nos lo ha presentado mejor con una sesión de fotos muy tierna donde, además, podemos apreciar cuánto ha crecido el pequeño en este tiempo. ¡Está para comérselo!  

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Aquí mi árabe boricua Reen Martin-Yosef. El bebé de la casa«, expresaba Ricky Martin en el pie de foto de la publicación. Al artista se le cae la baba con el pequeño ¡no nos extraña! 

Pero, ¿por qué lo llama «árabe boricua»? El pequeño Renn, de poco más de 5 meses de edad, es hijo del cantante puertorriqueño (boricua es un término utilizado para referirse a las personas nacidas en Puerto Rico) y del artista Jwan Yosef, de origen sirio. De ahí el hecho de denominar al pequeño «árabe boricua» porque, para la pareja, este tiene un poco de cada uno.

Familia numerosa

 

En casa de Ricky Martin ya son seis. Hace ya 12 años que el intérprete de La mordidita presentó a Matteo y Valentino, sus gemelos. Diez años después, habiendo encontrado el amor en el artista sirio, la pareja decidió agrandar la familia. Fue entonces cuando llegó al mundo Lucía, la primera y única niña de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

No había pasado un año todavía cuando el cantante nos anunció la llegada de Renn, su cuarto hijo. Está claro que a Ricky Martin le apasionan los niños y que su chico comparte esta ambición familiar. ¡Son una familia numerosa en toda regla!

No falta amor

 

Su último tema, una colaboración que comparte con Sebastián Yatra, se llama Falta amor. Desde luego, en la casa de Ricky Martin, si algo no falta, ¡eso es amor! 

Una balada preciosa que ha llegado para cautivarnos esta cuarentena. Han pasado pocos días desde su lanzamiento y el tema acumula ya cerca de 30 millones de reproducciones en YouTube. ¡A la altura de estos dos grandes artistas!

 

MÁS SOBRE: