Ricky Martin

Una cámara nos muestra el despertar de Ricky Martin

Noelia Bertol

Cualquier seguidor de Ricky Martin no lo tiene muy complicado a la hora de encontrar momentos de la vida de su artista favorito en sus redes sociales. Aunque el artista puertorriqueño es muy celoso de su intimidad, en ocasiones nos ha dejado adentrarnos en su espacio privado mostrándonos la felicidad que invade su hogar.

El artista está inmerso en Movimiento Tour, la gira con la que hasta abril estará recorriendo las principales ciudades de países latinoamericanos como Puerto Rico, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y México. Una etapa que le está regalando momentos inolvidables que el artista quiere dejar plasmados a través de fotografías profesionales, como esta última que ha compartido en sus redes sociales.

En ella le podemos ver al despertar, con la parte de abajo del pijama y lavándose los dientes. Porque una gira es mucho más que los momentos en los que el artista está sobre el escenario. Es también un ejercicio mental y un entrenamiento constante. Es también tratar de mantener una rutina e intentar no desconectarse de su hogar.

Y es justo lo que esta imagen en blanco y negro nos ofrece. La rutina mañanera de Ricky Martin, el despertar de un artista que se prepara para un día lleno de aventuras pero que, de puertas para adentro, es como cualquier ser humano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After show obsessions. #TBT . 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky rompe la barrera de lo privado

 

«Solía ​​ser muy difícil para mí tener una cámara siguiéndome las 24 horas del día. Lo sentí muy intrusivo«, ha expresado el artista con el texto que acompaña a la publicación.

En su parcela privada siempre nos hemos adentrado desde su perspectiva. No obstante, en esta ocasión ha relegado esta labor al fotógrafo Omar Cruz, al cual ha abierto las puertas de su hogar para mostrar al mundo la persona que hay tras el artista.

«Cuando eres un buen fotógrafo sabes lo que hay que hacer para que el artista se sienta cómodo y no invadido«, añadía el mismo, manifestando su «necesidad de proteger el espacio de mi familia tanto como sea posible«.

 

Ricky Martin
Ricky Martin en Movimiento Tour | Getty

Donde abunda el amor

 

En el hogar de Ricky Martin abunda el amor. El artista no solo confiesa lo enamorado que está de su pareja, el artista Jwan Yosef, sino que su felicidad tiene el nombre también de cuatro pequeños que en los últimos años han llenado su vida personal de aventuras. Se trata de Valentino, Matteo, Lucía y Renn, sus cuatro hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Si quieres saber más cosas sobre Ricky Martin, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Ricky Martin, Manuel Carrasco y Dani Fernández, pistoleros del amor

Ricky Martin y Sebastián Yatra, todo lo que sabemos de la esperada colaboración

Pablo Alborán y Ricky Martin, vidas cruzadas

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: