David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti muestra su tripa postparto y confiesa lo más duro de esta etapa

Noelia Bertol

Hace dos semanas llegaba al mundo Bianca, la segunda hija en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja se ha convertido con la llegada de esta en una familia numerosa que completan el pequeño Matteo y Ella, la hija mayor del almeriense.

Rosanna ha creado una gran comunidad en sus redes sociales y en Instagram acumula más de medio millón de seguidores con los que comparte lo más bonito de esta etapa de su vida, pero también la parte más negativa.

Hace unos días compartía una imagen con su pequeña en la que aseguraba que, tras la crianza de Matteo, se había dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y lo pronto que estos dejan de ser bebé. «El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. ¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más?«, se sinceraba ante su comunidad.


No obstante, la maternidad tiene sus luces y sus sombras y, aunque el premio compensa todo, Rosanna no ha querido dejar de mencionar una de las etapas más duras y al mismo tiempo más silenciadas: el postparto.

Tras dos semanas desde que diera a luz, esta quiso compartir los avances de su recuperación con sus seguidores mostrando su tripa en las historias de Instagram.

rosanna zanetti

«Dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario«, confesaba esta. Una noticia para celebrar, sino fuera porque llega acompañada de un sabor amargo, y es que la etapa postparto tiene su parte negativa: «puerperio, subida de la leche, hormonas… y mil cosas más«, añade la mujer de Bisbal en sus redes.

Esta asegura que se habla poco de esta etapa con la de consecuencias que trae en las mujeres. En su anterior embarazo llegó a perder mucho el pelo por el postparto, razón por la que decidió cortarse el flequillo.

A pesar de todo, Zanetti no deja de destacar lo bonito de este proceso y que «cada experiencia y realidad personal es ¡única, válida y hermosa!«.

MÁS SOBRE: