david bisbal último concierto gira íntimo

David Bisbal anuncia una nueva colaboración y las apuestas son de lo más surrealista: ¿Enrique Ponce?

Noelia Bertol

2020 no habrá sido un gran año pero a la vida de David Bisbal ha traído muchas cosas buenas. El artista comenzó el año lanzando En tus planes, su séptimo trabajo discográfico, y lo termina habiéndose convertido estos días en papá de Bianca, su hija en común con Rosanna Zanetti.

Pese a todo, este año hay cosas que celebrar. El almeriense ha sido parte de todo ese trabajo que los artistas han hecho durante los últimos meses, teniendo a la música más presente que nunca y convirtiéndose en la encargada de mantener viva la esperanza.

La cosa no acaba aquí, y es que David Bisbal ha confirmado en sus redes que está trabajando en un nuevo proyecto musical en el cual ¡no estará solo!


«Muchos de vosotros me habéis preguntado. Ya estoy listo para que conozcáis mi nueva canción que será una vez más una colaboración«, expresaba el intérprete de Amor amé en una publicación de su cuenta de Instagram. A lo que añadía entre risas: «Creo que si ahora preguntara a quién os imagináis, no acertaríais ni el 1%«.

Unas palabras que sus seguidores se tomaron como un reto, juntándose en comentarios los nombres de artistas de lo más diversos, entre los que destaca Enrique Ponce. Hace unas semanas la revista Diez Minutos sorprendía con la noticia de que el torero se encontraba trabajando en su primer disco, el cual contaría con una colaboración junto a Julio Iglesias. ¿Estará también Bisbal entre el repertorio? Los seguidores del de Almería descartan esta posibilidad. 

  • david bisbal mar antonio orozco aficiones buceo surf

    David Bisbal se hace un selfie de vacaciones.

  • David Bisbal

    El artista David Bisbal presenta la banda sonora para Frozen 2

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti

    David Bisbal y Rosanna Zanetti en Los 40 Music Award

  • david bisbal coronavirus consejo

    David Bisbal en uno de sus actos promocionales.

Sea quien sea el nombre del artista con el que Bisbal compartirá su nuevo tema, estamos seguros de que seguirá la estela de sus últimas colaboraciones. Hacemos un repaso por las mismas y por la acogida que tuvieron. 

David Bisbal y Aitana – Si tú la quieres

 

Con más de 67 millones de reproducciones en seis meses, Si tú la quieres es una de las canciones del año. ¡Qué gran acierto fue compartirla con Aitana!

David Bisbal y Alejandro Fernández – Abriré la puerta

Hace un año Bisbal y Alejandro Fernández unieron sus voces en Abriré la puerta. Dos artistas consagrados a uno y otro lado del charco nos regalaron esta joya que ya se quedará con nosotros para siempre.

David Bisbal y Juan Magan – Bésame

 

Un año que no estuvo nada mal, pues el verano llegó de la mano del almeriense y Juan Magan con otro exitazo como es Bésame, que acumula casi 50 millones de reproducciones en YouTube. 

David Bisbal y Sebastián Yatra – A partir de hoy

 

Hasta 2018 tenemos que viajar para hacer una parada en una de las colaboraciones más exitosas de David Bisbal, la que compartió con el colombiano Sebastián Yatra en A partir de hoy. ¡Pegadiza a más no poder! 

David Bisbal y Greeicy – Perdón

 

Ese mismo año nos regaló otra joya del pop latino, Perdón, para la que contó con Greeicy. Si ya de por sí Bisbal tiene poder para convertir una canción en un éxito, de la mano de un artista latino se obra la magia.

MÁS SOBRE: