Rosco Dial: ¿Te las sabes todas de Malú?

Noelia Bertol

¿Eres toda una Malulera? Entonces no te costará nada superar el Rosco Dial que te traemos esta semana, protagonizado por una de las artistas más icónicas de Cadena Dial: la mismísima Malú. Ponemos a prueba tus conocimientos sobre la Jefa, ¡seguro que tienes mucho por demostrarnos!

La artista vive la recta final de su embarazo sin dejar de preparar novedades musicales, te amenizamos la espera con un cuestionario que abarca información de toda su trayectoria. Te damos 10 preguntas para conseguir el sobresaliente, más dos extra para alcanzar la excelencia.

¿Crees que eres capaz de superarlo? ¡Todo tuyo! (Si no te aparece el test, haz click aquí)


La extensa trayectoria de Malú nos ha dejado temas memorables como Blanco y negro, A esto le llamas amor o Aprendiz, muchos de los cuales siguen estando presente en sus conciertos creciendo y evolucionando con la misma artista.

Con once trabajos discográficos a sus espaldas y más de media vida sobre los escenarios Malú está en el mejor momento de su carrera. La fidelidad y entrega de sus seguidores convierten a la artista en una de las más aclamadas del panorama musical español.

¿Cuántas preguntas has acertado? Comparte en redes el resultado para corroborar tu alto nivel de Malulismo.

MÁS SOBRE: