Noticia

Pablo Alborán y Malú se divierten cambiando de cara

20/05/2019, a las 08:22


Todos sabemos que Malú y Pablo Alborán se llevan a las mil maravillas y no paran de demostrarlo. Son numerosas las muestras de cariño que ambos artistas se dedican día tras día. Y la última ha sido de lo más divertida.

¿Todavía no lo has visto? No seas el único en perderte el divertido vídeo que han compartido en sus redes sociales.

 

  • ¿Alborán o Malú?

  • ¿Alborán o Malú?

  • ¿Alborán o Malú?

  • ¿Alborán o Malú?

 

¡Qué divertido! Los artistas han pasado una tarde juntos lo que demuestra su buena amistad. ¡Y eso que el intérprete de Mi Refugio acaba de volver a España después de su gira internacional! Seguro que Malú ha sido una de las primeras personas con la que se ha podido poner al día.

Para la ocasión, el malagueño ha puesto ha realizar sus mejores poses caracterizado igual que su amiga. ¿El culpable? Una aplicación del móvil de lo más divertida. Gracias a este dispositivo, hemos podido ver a nuestro cantante favorito más femenino que nunca. ¡Nos encanta!

¿Sabes lo que nos falta? Que Malú utilice la aplicación con una foto del cantante. ¿Te lo imaginas?

 

En Atrévete se divierten igual

 

Nuestro equipo favorito de la radio ha hecho lo mismo. ¡Qué casualidad! Su mañana ha sido de lo más amena. El equipo de Atrévete no ha podido evitar las risas con estas comparaciones. ¿Quién está más guapo?

 

 

¿Te atreves a probar este juego?

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Malú, te echamos de menos

Malú y Manuel Carrasco, no hay generación que se les resista

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana