Rozalén

Rozalén, a la espera de su cuarto «hijo» ¡No queda nada!

Noelia Bertol

Que el 2020 será un año para recordar no cabe duda. En la mano de nuestros artistas está hacer que esos recuerdos lleven una música agradable que nos ayude a creer que hubo melodías que nos hicieron más fácil llevar la terrible situación.

Rozalén nos cantó Aves enjauladas durante el confinamiento para ayudarnos más tarde a extender las alas con Este tren o Y busqué, sus dos últimos lanzamientos. Canciones que son la carta de presentación de su nuevo trabajo discográfico, al cual no le falta mucho para ver la luz, tal y como ella misma ha confesado a sus seguidores.

«Hace 3 años salía ‘Cuando el río suena…’ Hace 5, ‘Quién me ha visto…’ Dos finales de verano. Esta semana os contaré cuándo verá la luz mi próximo disco. Mi cuarto hijo«, expresaba la de Albacete a través de su cuenta de Instagram.

Será este otoño cuando por fin vea la luz el nuevo trabajo de Rozalén, el cual ha estado puliendo durante los meses de confinamiento.

Es su cuarto disco pero los nervios se mantienen como si fuera el primero. Por eso, agradece a las personas que tiene en su entorno y que le ayudan siempre a llevarlo de la mejor manera. «El tiempo previo a los estrenos me pone ansiosa. Pero hay personas que me quieren que me llevan lejos, me plantan un sombrero roto de paja y me ponen delante de atardeceres increíbles para que intente no pensarlo todo tanto«, añadía la misma.

rozalén artista cantante

Buscó… Y encontró

 

El cuarto disco en camino de Rozalén nos hace echar la vista atrás y darnos cuenta de que hace siete años que la conocemos y ya no podemos imaginarnos la ausencia de su música. Muchos momentos importantes de nuestra vida van ligados a míticas canciones suyas como Girasoles, Comiéndote a besos o La puerta violeta.

Estamos deseando crear nuevos recuerdos con sus canciones como banda sonora de nuestra vida. ¡Por muchos más éxitos!