Sabemos donde conseguir la mascarilla de Freddie Mercury que lleva Fernando Simón

Nuria Serena

Nos lo ha chivado nuestra compañera del Huffintong Post, Margarita Lázaro que desvela en un artículo publicado en el diario online de dónde es y cuánto cuesta la mascarilla de Freddie Mercury que lleva Fernando Simón y que ha causado furor.

Tranquilo que se puede comprar por internet, así que es fácil conseguirla. Bueno, si no se agotan en horas tras desvelar esta noticia.

Fernando Simón se ha convertido en un auténtico icono de moda. Primero fue su mascarilla de tiburones, luego llegaron las camisetas con su rostro serigrafiado acompañado de frases pronunciadas por él que se han hecho célebres y, ahora, ha triunfado con una mascarilla con la imagen del líder de Queen.


 

 

Fernando Simón sorprendió hace unos días en rueda de prensa con esta mascarilla decorada con imágenes de Freddie Mercury.

El diseño rinde tributo al concierto del estadio londinense de Wembley del 12 de julio de 1986, al que Mercury acudió con su emblemática chaqueta amarilla y unos pantalones blancos con franjas rojas a los lados.

¿Dónde conseguirla?

La mascarilla está disponible online en la web,  etsy.com  y son un diseño de la firma gallega SALSAGAUCHA,

Elaborada con algodón, tiene espacio para filtros e incluye dos filtros TNT homologados con certificado OEKO TEX. Su precio de venta, 15 euros.

La firma cuenta con 17 modelos distintos de mascarillas, entre ellos, otra para admiradores del personaje Harry Potter.

MÁS SOBRE: