Sara Carbonero

Sara Carbonero y la conversación con su hijo que la ha dejado rota

Noelia Bertol

Sara Carbonero es una de las celebridades más aclamadas en Instagram. Sus posts no solo van en torno a la moda, sino que también comparte con sus seguidores reflexiones personales y algunas enseñanzas que la vida le da. La última llega de su experiencia como mamá de un niño de 6 años en medio de una pandemia que nos tiene a todos sumidos en la incertidumbre.

La familia abandonaba este verano Oporto, ciudad en la que han vivido los últimos años, para instalarse de nuevo en Madrid, donde Sara Carbonero e Iker Casillas acogen nuevos proyectos profesionales. Sus hijos han tenido que cambiar de colegio, aunque el hecho de ser tan pequeños seguro que ha facilitado mucho las cosas.

Sara Carbonero historia Instagram


Lo que sí resulta chocante para el mayor, Martín, es no poder interactuar con sus compañeros como en la antigua normalidad debido a las medidas que han adoptado los centros educativos para prevenir los contagios.

Sara, que le gusta intercambiar con sus hijos unas palabras antes de ir a dormir, se enfrentó a una conversación que la dejó rota. «Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, baile, concursos y…«, expresaba esta al pequeño, que le interrumpía para añadir: «Ya mamá, ¿van a quitar las ‘barreras’?«.

Con el corazón partío 

 

Unas palabras que han dejado a la periodista con el corazón roto, tal y como mostró gráficamente a través de un emoticono. Esta quiso compartir el momento con sus seguidores, pues seguro que entre ellos hay muchos padres que se encuentran en una situación similar.

Y es que aunque los pequeños han demostrado ser un gran ejemplo en esta pandemia, su inocencia y necesidad de aclarar sus dudas nos hace enfrentarnos a momentos como estos a los que ni nosotros mismos somos capaces de dar respuesta. 

MÁS SOBRE: