Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas se pone años encima y Sara Carbonero se los quita

Noelia Bertol

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una de las parejas que más interés genera en el mundo del corazón, pero son también dos grandes figuras profesionales de manera independiente. Cada uno posee una audiencia fiel en redes sociales, con la que comparten algunos pezados de su vida familiar y profesional.

El futbolista, recién retirado a nivel profesional y comenzando nuevos proyectos que le mantienen en contacto con su pasión pero con los que ya no pelea en primera línea, acostumbra a compartir recuerdos del pasado con sus seguidores. Este destaca por tener una gran memoria y a estos les encanta hacer este viaje de su mano.

No obstante, esta vez en lugar de viajar años atrás, lo ha hecho hacia delante. En tono de humor y haciendo uso de una de las clásicas aplicaciones de moda que te cambian el aspecto, Iker Casillas compartía una imagen en la que parecía que el paso del tiempo había hecho mella en él. Un rostro lleno de arrugas coronado con un bigote de lo más peculiar. Hay que decir que, aún con esas, ¡no se ve nada mal!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacía tiempo que no subía una foto. Esto sigue igual? #buenastardes

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

«Hacía tiempo que no subía una foto. ¿Esto sigue igual?«, bromeaba el guardameta. Una imagen a la que sus amigos tampoco han perdido la oportunidad de reaccionar. «Dime que también andas con las manos detrás«, comentaba el actor y cómico Julián López.

Sara Carbonera se quita años

 

En contraposición con Iker Casillas, estos días su chica Sara Carbonero compartía algunas imágenes de una sesión de fotos perteneciente a un nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. Instantáneas en las que se puede apreciar, como siempre, la belleza de la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprendiendo contigo.🖤 Repost @vickymarcosg ・・・ 💫❤ @lorealparis MAKEUP TIPS Mezclo la #base ACCORD PARFAIT Tono 6.5 D/ 6.5 W Golden Toffee con el #iluminador GLOW CHÉRIE  tono deep glow para conseguir una piel dorada y luminosa . Una vez terminada la piel utilizo los polvos #bronceadores BRONZE PLEASE! LA TERRA eligiendo el tono más bronceado Núm 3 a modo de contouring para marcar los volúmenes de la cara y le doy un toque en las mejillas con LIFE’s A PEACH (éclat peche) . Como quiero envolver la mirada, elijo una #sombra color topo de la paleta FEMINISTA de @lorealparis . Para alargar la mirada utilizó el #eyeliner FLASH CAT EYE trazando una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada . Con un lápiz negro pinto la línea de agua para intensificar la mirada. Importantísimo elegir una buena máscara de pestañas que las alargue y dé volumen . En este caso, elijo LASH  PARADISE . Por último,  decido escoger para el labio un color NUDE que tire un poco a marrón , en este caso,  L’OREAL PARIS ROUGE SIGNATURE el color NUDE 116 con acabado mate es el elegido para terminar el maquillaje. #makeup #beauty #tips #lorealparis #saracarbonero #vickymarcos #belleza #maquillaje

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Si bien Iker Casillas se pone años encima, ¡ella se los quita! A sus 36 años, y tras haber superado uno de los años más duros de su vida, Sara Carbonero vuelve a tener un brillo especial en la mirada, fruto de lo agradecida que está con todo lo bueno que le da la vida.

MÁS SOBRE: