Sara Carbonero

Sara Carbonero pasa unas vacaciones «sanadoras» en este rincón de la península

Noelia Bertol

Sara Carbonero no ha comenzado sus vacaciones de verano de la mejor manera. Hace apenas unos días la periodista compartía una lección que había aprendido de sus hijos tras un «incidente vacacional» que había echado por tierra sus planes.

Aunque aseguraba que era algo sin importancia, planes que no habían salido según lo estipulado, está fue capaz de mirar a través de los ojos de sus pequeños, que se adaptan a los cambios perfectamente (como la mayoría de los niños) y ven en todo una oportunidad para disfrutar. Al fin y al cabo, ¡es verano! Nada puede salir mal. 

No obstante, tan solo unos días después, Sara Carbonero compartía con sus seguidores una triste noticia: su abuelo había fallecido. «La historia de amor más bonita del mundo«, expresaba esta junto a una imagen de sus abuelos demostrándose su amor con un dulce beso y una etiqueta que rezaba: «#JuntosPorFin«. ¡Toda nuestra fuerza a la familia! 


sara carbonero historia

Vacaciones con sabor a despedida

 

Tras la dura noticia, y después de un año lleno de baches para Iker y Sara, la pareja disfruta en familia de unas vacaciones en El Algarve, un rincón del sur de Portugal. No es la primera vez que viajan a esta localización lusa, pero este 2020 es quizá más especial.

La pareja comienza una nueva etapa en Madrid tras cinco años viviendo en Oporto. El país vecino ya ocupa un lugar importante en sus vidas y quizá por eso han optado por despedirse de él de la manera más especial, recorriendo sus rincones favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌅 . #enremojo #tb #Algarveando #calma #unveranomuyverano #buenasnoches #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un verano para vivir

 

Todos los veranos tienen su «algo especial» y este no solo llega acompañado de cambios para Sara Carbonero, sino que también es un alto en el camino para disfrutar la vida. La periodista atravesó en el año 2019 un cáncer de ovario por el que tuvo que ser operada y sometida a quimioterapia. Por si fuera poco, la salud de su chico Iker Casillas también se vio afectada tras sufrir un infarto de miocardio el verano pasado por el que decidió retirarse del fútbol profesional.

Estas vacaciones, pese a todo, son unas vacaciones «sanadoras» para la pareja.

MÁS SOBRE: