La historia que nos acerca Saray Esteso es de esas que no puedes dejar de escuchar porque, cada cosa nueva que sucede supera a lo anterior. ¡Escucha!
Jimmy McDonald sufrió un accidente con su kayak y acabó volcando. En mitad del lago y ante las corrientes, con su salvavidas mal puesto porque le apretaba el cuello, poco podía hacer más que esperar la ayuda de alguien que no llegaba. Y decidió rezar a Dios como última alternativa.
¡Y parece que funcionó! A lo lejos comenzó a ver un barco bar donde se encontraban varios sacerdotes paulistas. Lo más curioso es que el protagonista de esta historia llevaba por aquel entonces siete años sin beber una sola gota de alcohol.
The media can’t get enough of @paulists on a Tiki Boat. Note: we were invited for this free ride; we didn’t day drink (much); And we were ready to save at any moment! https://t.co/taNvip7ild
— Eric Andrews (@ericcsp) September 6, 2020
«Fuimos invitados a este recorrido gratis; no bebimos (demasiado)», aclara en clave de humor uno de los sacerdotes en Twitter. Queda claro que el posible escepticismo de Jimmy McDonalds se ha diluido tras ver su vida literalmente en peligro.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.