Nil Moliner pide ayuda para su nueva versión de «Mi Religión», ¿te atreves a cantarla con él?

Rodrigo Díaz
Archivado en: Nil Moliner  •  

Nil Moliner tiene en mente una inédita y especial versión de «Mi Religión» en el que los protagonistas van a ser sus más fieles seguidores. ¿Te imaginas sonando en la próxima canción del artista?

El artista catalán avisaba en redes sociales sobre la divertida manera de participar y de grabar junto a él la nueva versión de su exitosa canción. ¿Tienes papel y bolígrafo para apuntar los pasos?

Acudiendo a la nueva gran app de moda, Tik Tok, y creando un dúo con el propio Nil Moliner, puedes tener la oportunidad de ser uno de los afortunados que conocerán al artista en el propio estudio de grabación.

Recuerda que antes deberás registrarte en el link que anuncia en el vídeo, rellenando todos tus datos. «Entre todas y todos los que os presentéis, voy a escoger a algunos o algunas para grabar conmigo», continuaba diciendo. Así que ya sabes, calienta las cuerdas vocales, afina la voz y anímate a formar parte de este original proyecto.

Nil Moliner

 

Un regreso fulgurante a los escenarios

 

Aunque este anuncio le pilla en mitad de sus vacaciones, Nil Moliner ha podido sentir de nuevo ese acercamiento con el público, subiéndose en las últimas semanas a los escenarios en Barcelona, Castellón o Sant Feliu de Guíxols. «Noches para siempre», compartía el artista en una de las imágenes.

Con su Tour aplazado hasta 2021, a causa de la emergencia sanitaria, a Nil solo le queda disfrutar de unas merecidas vacaciones, recorriendo los Pirineos junto a sus amigos y montados en una caravana.