Alejandro Sanz, marinero de su propio barco

Alicia Alonso

No cabe duda que Alejandro Sanz se ha ganado un merecido descanso después de su multitudinaria gira por España. Con la primera parte del tour finalizada, toca parar y hacer balance de todos los grandes momentos que ha vivido. ¡No todos los artistas son capaces de llenar un estadio para un concierto! Pues el intérprete de No Tengo Nada lo ha conseguido en los cinco conciertos que ha hecho en su país (Madrid, Barcelona, Elche, Sevilla y Santiago).

Ahora toca recuperar fuerzas y él sabe que para desconectar no hay nada mejor que coger la maleta y huir a un lugar tranquilo. Fuera problemas y bienvenido sea el descanso. El artista nos has ha hecho partícipes de sus vacaciones y solo podemos decir que nos da mucha envidia.

En el vídeo aparece en un yate con gafas de sol puestas y reconoce «No quiero pilotos automáticos… yo llevo mi timón». Toda una declaración de intenciones con la que podemos intuir que él dirige su propia vida. Sabe lo que quiere, y más importante, lo que no quiere.

 

Su plan favorito

 

Esta claro que le encantan los barcos y son su refugio favorito. En muchas ocasiones hemos visto a Alejandro Sanz disfrutar de una tarde de amigos en el yate. ¡No necesita más! Junto a Nicky Jam también ha disfrutado de una tarde en el mar. ¿Surgirían ahí las primeras ideas de su tema Back In The City?

Por delante, le esperan tres meses llenos de conciertos y es que #LaGira llegará a Estados Unidos y México. El artista cruza el charco para continuar realizando espectáculos con los que dejarnos con la boca abierta. Pero antes… ¡A descansar!

Sin embargo, esta no es la primera vez que le vemos llevando el timón de su yate. ¡No se le da nada mal! ¿Hay algo que no se le de bien? Sigue demostrándonos que la música no es lo único en lo que destaca.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

David Bustamante o Alejandro Sanz son artistas de deberían tener una serie biográfica

El punto débil de Alejandro Sanz que tú también compartes

Alejandro Sanz, con la cara hecha un mapa

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: