Patricia Imaz vuelve a facilitarnos nuestro día a día con sus consejitos caseros; esta vez sobre los excesos de perfume que acaban impregnándose en nuestra ropa.
Muchas personas se pasan con la cantidad de colonia que se echan para salir a la calle. Aunque ella o él ya ni lo percibe, el resto notamos el excesivo olor que desprende.
Para evitarlo, nada como empapar de alcohol un disco de algodón, cualquiera de los que usamos para desmaquillarnos, y lo pasamos levemente por las zonas donde más nos hayamos embadurnado.
Otro gran aliado en estos casos es el aceite de árbol de té, producto que habitualmente se usa para heridas y para el acné. Llena un pulverizador de agua y tres gotas de este aceite, para después echarlo en la ropa y dejarlo secar unos minutos. ¡Verás el resultado!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.